ESTILO DE VIDA

Freedom Ship será la ciudad-barco que permitirá recorrer el mundo abordo

Una empresa norteamericana está desarrollando una ciudad-barco que permita a los ciudadanos realizar las actividades cotidianas sobre el mar.
lunes, 30 de diciembre de 2013 · 19:19

Una empresa de Florida, Estados Unidos, está desarrollando una ciudad-barco para que los ciudadanos puedan recorrer el mundo y a la vez realizar sus actividades diarias como ir de compras, estudiar o pasear.

El promotor inmobiliario Roger Gooch, vicepresidente de la empresa Freedom Ship International expresó que este proyecto está planteado hace más de 15 años, sin embargo se dio a conocer recientemente.

Esta creación es promocionada como "un lugar ideal para vivir o desarrollar una empresa, una comunidad amigable, segura y protegida con grandes extensiones de espacio abierto de entretenimiento e instalaciones recreativas”, todo esto en un desplazamiento continuo por todo el mundo.

"El objetivo principal del diseño y la ingeniería es la seguridad de la nave y todos sus habitantes”, aseguró el promotor, quien detalló que esta enorme embarcación se desplazará gracias a la propulsión brindada por cientos de motores eléctricos conocidos como Azipods, actualmente utilizados en los principales cruceros.

Dimensiones y Capacidad

las medidas de este proyecto magnífico son 1372.5 metros de largo, 228.7 metros de ancho y 106.7 metros de alto.

Esta gran ciudad-barco denominada Freedom Ship of the Seas sería capaz, según sus creadores, de alojar entre 50.000 y 100.000 personas repartidas en 17.000 departamentos y dar la vuelta al mundo en un periodo de dos años.

Según los creadores, sus residentes podrán desplazarse con comodidad por las zonas continentales sin alterar su rutina dentro de la ciudad-barco que contaría con 17.000 departamentos, restaurantes, casinos, tiendas, escuelas y hospitales como si fuera una ciudad más, pero abordo.

PH: megaricos.com

Comentarios