DEPORTES

La familia de Schumacher desmintió su estado crítico

La familia del ex piloto desmintió su estado crítico y aclaró que se encuentra estable.
viernes, 17 de enero de 2014 · 19:13

Un nuevo parte médico salió a la luz, tras varios días que pasaron sin haber novedaes sobre el verdadero estado de salud del ex piloto Michael Schumacher,  quien el pasado 29 de diciembre se accidentó mientras esquiaba y sigue internado con coma inducido. 

La familia desmintió algunos rumores que se publicaron en medios europeos, donde anunciaban que el ex campeón de la Fórmula 1 podía quedar en "coma de por vida". "Está estable", anunció su familia, y respaldó el trabajo de los médicos: "La familia de Michael tiene total confianza en el equipo médico y está muy satisfecha con su trabajo".

Schumacher sufre "lesiones craneales difusas y serias" desde que el pasado 29 de diciembre se golpeó la cabeza contra una roca cuando esquiaba, con casco, en la estación francesa de Meribel. En su primera semana en el hospital, el ex corredor fue intervenido en dos neurocirugías y los médicos detectaron una leve mejoría en su estado, aunque no lo han despertado aún del coma en el que le mantienen para facilitar su recuperación.

PH: channel4.com 

Comentarios