SOCIALES

Allanaron la residencia de Justin Bieber

El cantante canadiense otra vez es furor, pero no por su música, sino por su extraño comportamiento con los vecinos.
martes, 14 de enero de 2014 · 18:53

La semana pasada  el famoso cantante canadiense fue denunciado por algunos actos de vandalismo que llevó a cabo en al casa de un vecino, tras lanzar huevos a su propiedad.

La policía de Londres ingresó a la casa del joven cantante para intentar obtener pruebas de este supuesto hecho.  Varios oficiales se presentaron en su domicilio con una orden de registro para continuar con esta investigación.

La denuncia fue realizada por el vecino el cual recibió el ataque y ocho personas, incluido Justin Bieber, fueron 

retenidas dentro del domicilio mientras se realizó el registro de la casa y colaboraron con las autoridades. Hasta el momento no hubieron detenidos,  sin embargo la prensa local ya denomina "el incidente de los huevos".
 
EL último problema que ocasionó el joven cantante se registró en la zona de Calabansas en 2012 , cuando los vecinos lo denunciaron por las fiestas a gran volumen y por manejar su auto a altas velocidades. El cantante, que tiene una mansión de estilo francés valorada en 6,5 millones de dólares, tuvo muchos incidentes con vecinos enojados por su comportamiento y llegó a ser acusado de escupir a uno de ellos tras una discusión. 


 

Comentarios