IMPORTANTE ANUNCIO

El Papa sorteará los regalos que le hicieron

Se trata de una acción más para destinar la ayuda a los más necesitados y en esta oportunidad, con los regalos recibidos.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 19:01
Francisco en su corto período de papado, ya cuenta con una buena cantidad de regalos de sus visitantes y decidió que es hora de sacarles provecho con una obra de bien.
 
El Sumo Pontífice sorteará una decena de ellos, entre los que se encuentran una 4x4 marca Fiat, algunas bicicletas y una lujosa cafetera. Lo que recaude será donado para obras de caridad, según informó el Vaticano

La Ciudad del Vaticano ya empezó esta semana la colocación de carteles para promocionar la rifa. Para participar sólo hace falta adquirir un ticket pagando 10 euros (13 dólares aproximadamente). 
 
Francisco, conocido por su sencillez, ha reformado las finanzas del Vaticano para hacerlas más eficientes y para dedicar más dinero a la caridad.

La rifa forma parte de la estrategia de el Papa para destinar más dinero a la caridad. En ese sentido, parece que Francisco quiere asegurarse de que los regalos que recibe no queden acumulados sino que sirvan para ayudar a los que lo necesitan. Los ganadores se conocerán después de la festividad de los Reyes Magos, el día 8 de enero.
 

Más de

Comentarios