INCREÍBLE

Un gran meteoro provoca una estela de fuego y pánico en Japón

Una gran bola de fuego de color verdoso iluminó el cielo, provocando pánico e inestabilidad en la sociedad.
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 20:28

El hecho ocurrió en la madrugada, se grabó desde el aeropuerto de Fukuoka y fue visto por millones de japoneses.

Un gran meteoro cruzó el cielo de Japón dejando una estela de fuego incandescente que provocó el miedo entre algunos testigos.

 

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchas las reacciones que se han ido produciendo en torno a este caso en concreto.

No es para menos, ya que goza de un especial interés y así se está comprobando en varios foros de Internet, redes sociales y medios de comunicación.
 
Japón se preparaba para dormir el pasado 4 de noviembre cuando sus habitantes se llevaron un gran susto. Una gran bola de fuego incandescente de color verdoso cruzó el cielo del país nipón viéndose perfectamente al suroeste del país.

 

Los expertos aseguran que dicha bola de fuego de color verdoso podría ser un meteorito cayendo en esa latitud e incendiándose al entrar en contacto con la atmósfera, generándose una enorme llamarada que asombró y asustó a quienes la vieron surcar el cielo.

 

Lo cierto es que muchos curiosos captaron la imagen del meteorito registrándose la visión desde varios ángulos y localidades diferentes. En el aeropuerto de Fukuoka varias cámaras de seguridad grabaron la imagen.

Según los expertos, todos los días cuerpos celestes de pequeño tamaño entran en nuestra atmósfera donde se incendian y desaparecen casi por completo. Lo que sale de la normalidad es que sean visibles. Las especulaciones aseveran que el meteorito, si no se desintegró por completo, se estrelló en el mar.

Como no podía ser de otra forma estaremos atentos a todas las novedades que vayan surgiendo en torno a este caso, que está llamando la atención mediática del país.

 

Más de

Comentarios