SUCESOS

Segundo caso: Más de 170 pasajeros enferman en un crucero de Estados Unidos

Otro caso se registró en la misma semana: más de 160 pasajeros a bordo enfermaron a causa de un virus denominado norovirus.
sábado, 1 de febrero de 2014 · 19:00

162 pasajeros y 11 miembros de la tripulación de un crucero de la línea Princess Cruises están enfermos, es el segundo caso en una semana.

En este segundo episodio, el barco lleva autoridades de salud de Estados Unidos a bordo y se espera que mañana lleguen al puerto de Houston, Texas donde los oficiales del el Centro de Prevención y Control de Enfermedades (CDC) van a investigar el origen de la infección que causó malestar estomacal y norovirus a sus pasajeros.

Las autoridades de la embarcación solicitaron a los pasajeros que se queden en sus camarotes mientras se procede con la desinfección de los lugares públicos como salas, baños y ascensores.

En la semana que pasó también se registró un caso similar en el crucero Royal Caribbean, en donde más de 600 personas se vieron afectadas por un virus.

La nave Explorer of the Seas regresó el miércoles, dos días antes de lo que se esperaba. En el caso del crucero de la línea Princess Cruises el 5.22% de los pasajeros están enfermos, mientras que en el Royal Caribbean fue el 20%.

PH: Getty Image.


Comentarios