SUCESOS

100 mil firmas cumplidas para deportar a Justin Bieber

La ciudadanía de Estados Unidos creó una petición para deportar a Justin Bieber del país por ser una mala influencia para los adolescentes. La misma está siendo evaluada por el Gobierno.
jueves, 30 de enero de 2014 · 08:38

La solicitud de deportación del cantante canadiense fue presentada por un grupo de ciudadanos en la página oficial de la Casa Blanca. Los interesados deberán esperar una respuesta oficial ya que el pedido será analizado y enviado a un especialista.

El pedido se realizó en la web de la Casa Blanca de Estados Unidos y el requisito era una base de cien mil firmas, el cual fue superado ampliamente. En este enlace puede observarse el pedido de revocación de la "Green Card" (tarjeta verde que permite a Justin Bieber residir en Estados Unidos) y la cantidad de firmas hasta el momento.

La petición establece: "Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", publicada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.

Según explica el sitio del gobierno de los Estados Unidos, si una solicitud supera las 100.000 firmas, el personal de la Casa Blanca lo revisará, lo enviará a los expertos especializados en el área al que corresponde el tema, y después emitirá una respuesta oficial. 

Comentarios