VIDEOS VIRALES

Nueva cámara oculta en un ascensor que causa pánico

Un nuevo video difundido en Internet causa horror y espanto en las víctimas, quienes no comprenden lo que sucede dentro de un ascensor.
miércoles, 29 de enero de 2014 · 18:45

En las ediciones anteriores, un fantasma aparecía en el ascensor tras cortarse la luz, hecho que horrorizaba a las personas.

Esta vez se lanzó a la web una nueva cámara oculta grabada en un ascensor que recolecta expresiones de asombro y miedo.

En esta oportunidad, las víctimas no se encuentran con el fantasma de una niña sino con un mafioso que está extorsionando y golpeando a una persona atada a una silla, que le debe dinero. 

Cuando el ascensor llega a destino y abre sus puertas la gente se encuentra con un adolescente lleno de sangre, atado y amordazado junto a una persona que lo amenaza con un arma en la mano.
 
Una escena terrorífica y de película provoca miles de caras de asombro y pánico diferentes. Desde su publicación, el video alcanzó más de siete millones y medio de reproducciones, lo que lo hace uno de los mejores videos virales de este año y del 2013.
 
Un video viral está realizado íntegramente para ser difundido a través de Internet y redes sociales con un mensaje claro y directo. El objetivo principal es la pronta difusión en poco tiempo, logrando posicionarse en primer puesto de los sitios de video. Muchas veces lo realiza una empresa para renombrar su marca pero en otros casos, su publicación es sólo por diversión y enganchar al público para que pida una secuela.

Video: Empresa VitalyzdTv.
PH: Captura de video.

Comentarios