ACTUALIZACIÓN

300 objetos encontrados por satélite donde desapareció el vuelo 370

Nuevos objetos fueron detectados desde el satélite Thaichote. El director de la agencia investigación espacial informaron que hallaron 300 objetos en el océano Índico, a 200 kilómetros de donde el equipo internacional busca al avión de Malaysian Airlines.
jueves, 27 de marzo de 2014 · 08:39
Anond Snidvongs, director de la Agencia de Desarrollo de Geoinformática y Tecnología Espacial, comunicó que entregaron algunas imágenes captadas por el satélite Thaichote al gobierno tailandés.

Este es el segundo hallazgo importante sobre el vuelo 370 de Malaysia Airlines, después de la imagen de un satélite francés con 122 objetos flotantes tomada el 23 de marzo a 2500 kilómetros al suroeste de la ciudad australiana de Perth.
 
Debido a las malas condiciones meteorológicas, las autoridades de Australia informaron que suspenderán por hoy la búsqueda del vuelo 370 desaparecido, correspondiente a Malaysia Airlines.

"Los barcos permanecerán en la zona de búsqueda e intentarán continuar con las operaciones, pero todos los aviones regresan", anunció la Autoridad Australiana de Seguridad Marítima. "El mal tiempo durará unas 24 horas", añadieron.
 
Once aviones y cinco buques de Australia, China, Corea del Sur, Estados Unidos y Japón participaron hoy en el registro de un área de 78000 kilómetros cuadrados, situada a unos 2500 kilómetros al suroeste de Perth, la capital del estado de Australia Occidental.

Ayer, dos aviones localizaron tres objetos, que no están vinculados a los datos proporcionados anteriormente por los satélites, pero después no pudieron localizarlos a pesar de haber sobrevolado sobre el lugar en varias ocasiones.

El avión de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo dirigido a Beijing en la madrugada del 8 de marzo y desapareció de los radares civiles de Malasia unos 40 minutos después de despegar.

Comentarios