LUJO Y CONFORT

Huaxi, la ciudad china millonaria

En Asia existen lugares particulares y lujosos, donde el oro puro está en las calles y las inversiones de los propios ciudadanos son el motivo de la mejora constante del lugar.
martes, 4 de marzo de 2014 · 12:10

Esta ciudad asiática tiene dos mil habitantes y éstos son todos dueños de empresas, por lo que el lujo y la ostentación es algo común entre ellos.

La ciudad está a 120 kilómetros de Shanghai y se encuentra en un conglomerado de empresas en donde la propiedad pertenece a las 400 familias que allí habitaban y cuyos beneficios se invierten en mejorar el mismo pueblo.

Las mismas no solo dan trabajo a sus casi dos millones de accionistas, sino que emplean también a miles de personas de los alrededores.

Los habitantes de Huaxi viven en una urbanización particular y exclusiva formada por 400 chalets de 500 metros cuadrados, muchos autos de alta gama y cada familia, con mucho dinero. Además, cuentan también con educación y asistencia sanitaria de calidad y gratuita.
 
Las ganancias que cada uno de los negocios arroja a los ciudadanos los obliga a invertir el 80% de los mismos para mejorar la ciudad. Por este motivo Huaxi es tan lujoso y particular.

Allí se han reproducido los monumentos más representativos de todo el mundo, entre ellos, la plaza de Tiananmen, una sección de 10 kilómetros de largo de la Gran Muralla, el Capitolio de Estados Unidos, el Arco de Triunfo de París y la Ópera de Sidney.

Hay un hotel ubicado en un edificio de 328 metros de altura y 74 plantas e inaugurado en 2011 con motivo del 50 aniversario de la fundación de la aldea. Su principal atractivo es la escultura de oro puro que preside la recepción.

PH: abc.es

Comentarios