EL MUNDO DEL DEPORTE

Schumacher: Versiones contradictorias sobre su estado de salud

El ex piloto de F1 aún continúa en estado de coma, pese a los rumores sobre su estado de salud y los falsos rumores que circularon en Internet y las redes sociales hace unas horas atrás.
viernes, 25 de abril de 2014 · 12:49

Algunos medios internacionales habrían confirmado la recuperación del campeón de Fórmula Uno Michael Schumacher y las redes sociales también informaron ésto, sin embargo periodistas alemanes aseguran que la información es inexacta. 

Lo cierto es que Michael Schumacher no salió del coma. El siete veces campeón de Fórmula 1 continúa internado en esa condición en el hospital francés Grenoble, adonde ingresó el 29 de diciembre después de un accidente mientras esquiaba en los Alpes.

Nicola Pohl, una periodista alemana, escribió en su cuenta de Twitter: "¿Schumacher despierto?, perdón pero esos rumores desde España aparentemente no son ciertos. Kehm acaba de escribirme y no le confirmó nada a RTL"

 

El ex piloto de 45 años se cayó mientras esquiaba y se golpeó el lado derecho de la cabeza con una piedra, lo que provocó la rotura de su casco. Los doctores lo operaron para sacarle algunos coágulos del cerebro, aunque algunos no pudieron ser extraídos.

Desde ese momento, Michael Schumacher había sido inducido al estado de coma a través de fármacos desde hace 95 días y desde entonces no ha despertado.
 
Este reciente pero erróneo rumor despertó interés y alegría a muchos seguidores y fanáticos del ex piloto, pero causó mucha tristeza cuando se confirmó que sólo fue un rumor.
PH: salud180.com

 

Valorar noticia

Comentarios