DE LA TELEVISIÓN A LAS REDES SOCIALES

El autor de "Game of Thrones" llegó a Twitter

En sólo 24 horas, el popularizado escritor sumó más de 53 mil seguidores y revolucionó a sus fanáticos.
miércoles, 11 de junio de 2014 · 10:36

Se trata de George RR Martin, autor de los libros que posteriormente se convirtieron en la atrapante serie televisiva "Game of Thrones".

Martin, quien cuenta con un blog desde hace años, estuvo recientemente en las portadas de los sitios de tecnología tras admitir que escribe los libros de "Canción de hielo y fuego" en una computadora con el sistema operativo DOS, de 1981, sin conexión a Internet.

"En realidad tengo dos computadoras: un equipo para navegar por Internet, en el que consulto también mi correo electrónico, y tengo mi equipo para escribir, que es una máquina con el sistema operativo DOS, y no está conectada a Internet", explicó en una entrevista para Estados Unidos.

El exitoso autor explicó que utiliza el procesador de texto WordStar 4.0. "Me gusta porque hace todo lo que yo quiero. Es un programa de procesamiento de textos que hace lo que yo digo y no otras cosas. No quiero ninguna ayuda. Odio esos sistemas modernos en los que escribes una letra minúscula y se convierte en una letra mayúscula. No quiero una letra capital, sino la he escrito. Sé cómo funciona la tecla de mayúsculas", contó.

 Los fanáticos y seguidores de la serie de televisión esperan el próximo final de la temporada 4 que será este domingo 15 de Junio. A la vez, esperan el anuncio de la quinta temporada, la cual está en producción y a punto de anunciarse.

En su primer y único tweet hasta el momento, el autor publicó lo siguiente: 
 

Más de

Comentarios