FÓRMULA UNO

Michael Schumacher salió del coma y dejó el hospital

Una conmovedora noticia para el mundo del deporte que se dio a conocer recientemente sobre el piloto de Fórmula Uno más importante del mundo.
lunes, 16 de junio de 2014 · 08:26

Según lo informó su manager, el ex piloto de Fórmula Uno salió del coma y  dejó el hospital Grenoble, donde se encontraba internado desde diciembre del año pasado, a causa de un accidente de sky. Sabine Kehm se encargó de dar la gran noticia a todos los fanáticos, seguidores del mundo que Schumacher tiene.

"Michael dejó el hospital de Grenoble para continuar con su larga fase de rehabilitación. Ya no está en coma", expresó Kehm en comunicado sobre el estado del corredor N°1 de 45 años.

Schumacher se golpeó la cabeza con una roca al caerse mientras esquiaba en la estación de Méribel el 29 de diciembre y fue trasladado al hospital de Grenoble en coma inducido.

Los médicos iniciaron a fines de enero el proceso para despertar al heptacampeón de Fórmula 1. En abril, Kehm confirmó que el ex piloto ya pasaba por "fases de consciencia y despertar". Desde entonces no había habido más información oficial sobre su estado.

"Su familia quiere agradecer expresamente a todos los médicos, enfermeras y terapeutas que lo trataron en Grenoble, así como a los encargados de los primeros auxilios en el lugar del accidente. Hicieron un trabajo excelente estos meses", indicó Kehm.

La manager no brindó más detalles sobre a dónde fue trasladado Schumacher ni sobre su estado actual de salud.
Más de

Comentarios