FESTEJO ESPACIAL

Hello Kitty celebra desde el espacio sus 40 años

La gatita aparece sentada junto a una ventanilla de un satélite, desde donde ve desfilar a la Tierra.
viernes, 15 de agosto de 2014 · 19:35
Hello Kitty es la famosa gatita blanca japonesa que fue, es y será mundialmente reconocida y lleva una cinta roja en la cabeza.
 
A raiz del festejo de sus cuarenta años de existencia, se regaló un paseo espacial en el satélite Hodoyoshi-3 lanzado el pasado junio desde Rusia. La gatita está sentada junto a una ventanilla del satélite, desde se puede observar de fondo a la Tierra.
 
En la pequeña pantalla colocada encima de la ventanilla del satélite se observan los mensajes enviados por los fans en japonés o en inglés.
 
"Puede ser un mensaje de alguien que quiera enviar desde el espacio a una persona muy especial en la Tierra, o cualquier cosa más general", explica Kazuo Tohmatsu, portavoz de Sanrio, la compañía matriz de Hello Kitty.
 
La gatita apareció por primera vez en Japón en 1974 en un monedero, que fue aumentando de tamaño considerablemente desde entonces pues se ha convertido en un fenómeno planetario, sobre todo con todos los productos derivados.
 
Como prueba de su éxito en Japón le consagraron dos parques temáticos, por lo que este juguete tierno marca a muchas generaciones que crecieron y se crearon con ella.
Más de

Comentarios