POLÉMICA CAMPAÑA

Polémica campaña de Malaysia Airlines para recuperar clientes

La campaña "Cosas que hacer antes de morir" por parte de la aerolínea fue criticada debido al reciente incidente.
viernes, 5 de septiembre de 2014 · 08:28
La empresa aérea Malaysia Airlines vuelve a ser tema de conversación después del incidente que todavía deja dudas y cosas por preguntar.
 
Esta vez la polémica está centrada en las redes sociales por el lanzamiento de un concurso llamado 'My ultimate bucket list', que significa  'Lista de deseos para hacer antes de morir' cuyo fin es captar más clientes en sus vuelos.
 
La propuesta de la empresa en la campaña
 
El concurso consiste en escribir en unas 500 palabras las cosas que te gustaría hacer antes de morir y entrar en una lista que cada mes selecciona a un ganador al que se le regalan vuelos y dispositivos electrónicos.

Pero a los usuarios de Twitter no les gustó el nombre del concurso, al cual tildan como desafortunado, teniendo en cuenta que esta compañía fue protagonista en los últimos meses por graves tragedias aéreas: uno de sus aviones, el vuelo MH370, desapareció en el océano índico con 239 personas a bordo y otro, el MH17, fue derribado en la frontera entre Rusia y Ucrania con 298 personas.

Debido a las duras críticas recibidas, Malaysia Airlines decidió cambiar el nombre del concurso. Además, a través de un comunicado, la empresa expresó que "no era su intención ofender a nadie".
Más de

Comentarios