ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Se incendió un avión en Miami y resultaron heridos 7 pasajeros

Uno de los motores del avión Boeing 767 se incendió por una fuga de combustible en la pista. El vuelo previsto era hacia a Caracas, Venezuela.
Por 
jueves, 29 de octubre de 2015 · 18:14
Siete personas resultaron hoy heridas al incendiarse uno de los motores de un avión de la empresa estadounidense Dynamic Airways que despegaba hacia Caracas desde del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami, informaron los bomberos.


El avión, un Boeing 767-300 ER, con capacidad para transportar entre 181 y 290 pasajeros, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana a las 12.30 hora local, pero una de sus turbinas se incendió, según confirmaron portavoces del aeropuerto.
 
Los bomberos del condado de Broward indicaron que hay siete heridos, de los cuales tres fueron trasladados a hospitales cercanos. Todos los vuelos se suspendieron momentáneamente en el aeropuerto de Fort Lauderdale.

Autoridades del aeropuerto, que fue cerrado después del accidente, no adelantaron por el momento el número de pasajeros que iban a bordo del aparato, que tenía previsto llegar a Caracas a las 3.10 hora local en el vuelo 2D405.
Más de

Comentarios