ACTUALIDAD

Nace en la India el bebé más grande, de 7 kilos

Se convirtió en el recién nacido más grande de ese país. El médico aseguró que fue un milagro y reconoció que nunca había vivido nada similar
martes, 10 de noviembre de 2015 · 19:14
Firdous Khatun de 36 años, es una mujer nacida en la India, que dio a luz a su noveno hijo de forma natural y en menos de 15 minutos.
 
Esto no tiene nada de novedoso, pero sí el tamaño de la criatura que nació pesando ¡7 kilos!.
 
Esto convierte al bebé en el recién nacido más grande de esa parte del planeta. El alumbramiento se produjo en el Hospital Kalawati Raja Ram y sorprendió a todo el cuerpo médico de turno.
 
"Él es un bebé milagro. En mis 21 años de experiencia, nunca había visto un niño tan grande como él. No podíamos creer cómo, a pesar de su gran tamaño, salió sin problemas”, dijo el médico Gupta Anjana, el encargado de atender el parto.
 
Vale la pena recordar que la mujer ya es madre de ocho hijos, que nacieron con peso normal. Aún no se sabe qué nombre le pondrán a este recién nacido, quien destronó al hijo de Goga Bai. Esta mujer -también de la India- alumbró, en octubre, un bebé de 6 kilos de peso.
 
El superbebé, se mantiene actualmente en la Unidad de Cuidado de Niños del hospital ubicado en Uttar Pradesh y se aguarda que sea dado de alta dentro de cinco días. Los médicos y enfermeras que se ocupan de su atención están desconcertados por su obesidad. Tanto la mamá como la criatura están en excelente estado.
Más de

Comentarios