ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Francia: Tensa toma de rehenes

Pasó en Roubaix, ciudad fronteriza con Bruselas. Los medios locales informaron que se escucharon disparos y podría haber heridos.
martes, 24 de noviembre de 2015 · 17:53
Por lo menos dos hombres armados se habrían atrincherado con varios rehenes en una propiedad de la localidad francesa de Roubaix, cerca de la frontera con Bélgica, con el objetivo de escapar de un control rutinario de seguridad, según informó el diario local 'La Voix du Nord et Nord Éclair'.

La cadena de televisión local Tele anunció que fue una tentativa de atraco abortada por la policía y que los delincuentes en su huída habrían entrado en una casa y tomado como rehenes a la familia que la ocupaba. 

Se habrían escuchado varios disparos de kalashnikov y habría varios heridos. Según medios locales, a la zona, que ya fue acordonada, se desplazaron una gran cantidad de efectivos policiales y ambulancias.
 
De acuerdo con el medio, se habrían escuchado varios disparos de kalashnikov y habría varios heridos. "Se puso en marcha un importante despliegue policial", señaló el medio.

"Un director de banco y su familia han sido tomadas como rehenes", aseguró una fuente policial citada por el diario francés Le Figaro.

Más de

Comentarios