INMEDIATA DETENCIÓN

Piden la captura internacional de Justin Bieber

La Justicia argentina pidió la detención del cantante canadiense y de dos integrantes de su personal de seguridad por el escándalo de 2013.
viernes, 10 de abril de 2015 · 19:31
La Justicia argentina ordenó la detención del joven cantante Justin Biber en el marco de la causa que se le sigue por el escándalo que protagonizó junto a sus custodios en 2013, a la salida del boliche INK, en la ciudad de Buenos Aires. 

Ese día, un fotógrafo y un camarógrafo del sitio web Farandulashow fueron agredidos por los responsables de la seguridad del artista canadiense.

La intención del juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción número 43, es que Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls declaren por el hecho por el que fueron imputados. 

Según publicó Farandulashow, la resolución judicial dice así:

"En virtud del llamado a indagatoria (...), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (...) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo AlcidesHesny y Terrence Reche Smalls (...), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas".

Habrá que aguardar a que la defensa del joven actúe y de explicaciones respecto a su próximo accionar frente a esta solicitud de captura.

Comentarios