ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Nepal: El momento exacto del temblor captado por un turista y la aparición de los argentinos perdidos

Un turista grabó el incidente mientras estaba en un bar, terremoto que dejó más de 3600 muertos y heridos hasta el momento. Finalmente confirmaron la aparición de la pareja argentina que había desaparecido el fin de semana tras el incidente.
lunes, 27 de abril de 2015 · 17:41

En las imágenes se puede ver la gran intensidad del sismo que tiró abajo estructuras de cientos de años. Al menos 6,6 millones de personas que viven en 30 distritos de Nepal de una u otra manera fueron afectadas por el fuerte terremoto que sacudió al país y que todavía sigue siendo uno de los temas más comentados en la red.

A continuación te mostramos el video en el que se puede apreciar la desesperación  e incertidumbre que esta catástrofe natural causó en la población:

 
 
La pareja de argentinos finalmente apareció
 
A partir de la reciente comunicación de los padres desde Buenos Aires, se conoció que la pareja de argentinos que estaban perdidos en Nepal apareció, tras el terremoto golpeó el país asiático el fin de semana. 

Ezequiel Ratti (31) y Camila Lavalle (28) estaban en Katmandú, cuando ocurrió el desastre natural, e iban camino al Tíbet. El último contacto de la pareja y su familia había sido el jueves. Hoy se pudieron comunicar por teléfono con Buenos Aires.

María José la madre de Camila contó que "están bien, que están juntos".
Más de

Comentarios