ANUNCIO IMPORTANTE

La NASA confirmó que encontrará vida extraterrestre

Esta experta de la agencia espacial afirmó que en menos de diez años la empresa aspira a encontrar vida fuera de la Tierra.
miércoles, 8 de abril de 2015 · 19:25
Ellen Stofan, jefa científica de la NASA, informó que en los últimos años se llevaron a cabo numerosos descubrimientos relacionados con el agua que le han permitido a la agencia acercarse a encontrar vida extraterrestre, según reportó el diario español El País.

"Creo que vamos a tener fuertes indicios de vida más allá de la Tierra dentro de una década, y pienso que vamos a tener evidencias definitivas dentro de 20 o 30 años”, informó Stofan. "Sabemos dónde mirar, sabemos cómo mirar. En la mayoría de los casos tenemos la tecnología y estamos en camino para implementarla. Y creo que definitivamente estamos avanzando", dijo en declaraciones.

John Grunsfeld, uno de los jefes de la misión científica de la Nasa, se unió a Stofan y aseguró que están a solo una generación de encontrar vida ya sea en una luna helada o en Marte.

El medio español también informó que hasta el momento descubrieron que los elementos químicos del agua, hidrógeno y oxígeno, son unos de los más abundantes en el universo. Incluso, se cree que hay varios planetas gigantes como Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno que contienen grandes cantidades de agua.
Más de

Comentarios