EL POLICÍA QUE CANTÓ A UNA NIÑA PARA QUE NO VIERA LA TRAGEDIA

La imagen que emocionó al mundo

El agente de policía sostuvo en brazos y distrajo a la pequeña, cuyo padre acababa de fallecer en un accidente de tránsito. El héroe de la historia es un agente de Colorado llamado Nick Struck, que acudió con sus compañeros al lugar en el que un vehículo se salió de la ruta después de que su rueda trasera explotara.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 18:19

Una emotiva foto recorre el mundo a través de las redes sociales. En ella se ve cómo un agente de Policía distrae a una niña de 2 años cantándole momentos después de perder a su padre en un accidente de auto.

 

El héroe de la historia es un agente de Colorado llamado Nick Struck, que acudió con sus compañeros al lugar en el que un vehículo se salió de la ruta después de que su rueda trasera explotara.

 

Cuatro niños y su madre resultaron heridos mientras que el conductor y padre de la familia accidentada murió en el acto.

 

Cuando Nick llegó se dirigió inmediatamente hacia los niños y se hizo cargo de la más pequeña. Para mantenerla al margen del terrible escenario, el agente la levantó en brazos y le cantó la canción Twinkle Twinkle Little Star mientras señalaba algo con su dedo.

 

"Cuando llegas al lugar y hay niños, lo primero que haces es reconfortarlos y mantenerlos a salvo", contó el policía. "Tengo una niña de dos años, yo querría que alguien hiciera algo así por mí en una situación como esta", completó.

 

( Foto : Jessica Matrious ).

Comentarios