¡MISTERIO REVELADO!

Apple avanza y muestra su "nave espacial" para 12 mil empleados

La empresa internacional de tecnología más grande reveló más detalles de su megaproyecto denominado "Campus 2". Enterate de qué se trata.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 08:44
Apple acaba de dar a conocer un video captado por su drone que muestra los progresos del proceso de construcción de "Campus 2", un proyecto de dimensiones poco comunes, ideado por Steve Jobs que consiste en un edificio de oficinas en forma de nave espacial que albergará a más de 12000 empleados.

Las imágenes aéreas captadas muestran un progreso importante en la construcción de los dos círculos de la 'nave espacial' y del garaje, dos de los elementos que forman parte esencial del proyecto propuesto por el propio fundador de Apple.
 
El Campus 2 sería inaugurado a fines de 2016 en Cupertino sobre un terreno de 40 hectáreas adquirido por Apple a HP. Durante una entrevista, el arquitecto Norman Foster contó sobre algunas cosas que tendrá esta inmensa "nave espacial”: "El diseño será muy orgánico, por ejemplo los autos serán 'enterrados' es decir que el asfalto será sustituido por la vegetación”. También reveló que habrá espacio para mil bicibletas.
 
Según la información de Apple, la parte más costosa del Campus 2 será una sala de conferencias para unas mil personas. El gigante tecnológico asignó para la realización de este grandioso proyecto unos 161 millones de dólares.
 
A continuación te compartimos el video:

 
Más de

Comentarios