ÚLTIMOS DATOS

Vuelo MH370: las preguntas que continúan

Nuevas teorías y conclusiones se siguen sacando a partir del vuelo que se extravió hace más de un año, ampliando dudas por parte de los medios y familiares.
jueves, 30 de julio de 2015 · 09:06
Un reciente informe hace referencia al vuelo desaparecido el pasado 08 de marzo de 2014 (del cual hasta ahora nada se sabe), dando a entender que es factible que los restos encontrados en una isla del Océano Índico pertenezcan a este vuelo trágico.

La empresa de información CNN es terminante en cuanto a un tema puntual: consultado a un experto en aviación consideran que de tratarse de una pieza de un Boeing 777 sería, sin duda, un desperdicio del vuelo MH370 perdido hace más de un año.
 
Mary Schiavo, ex inspector del área de Transporte de Estados Unidos de América fue claro: "Si los números que están estampados en la pieza del avión todavía están, sólo hay que hacer un llamado a Boeing para ver si pertenece a un 777. Y si pertenece a un 777, es el MH370".
 
La conclusión a la que se llegó es bastante simple. Ocurrieron cinco incidentes de este tipo con el avión y se lograron recuperar las piezas de cuatro, por lo que lógicamente las piezas se corresponden a este vuelo.
 
Se esperan otras teorías
 
La teoría de que el vuelo desaparecido pueda aparecer en la Isla Reunión ya fue anticipada por científicos de la Universidad del Oeste de Australia, quienes especularon con que algún resto del MH370 se podría encontrar 12 ó 24 meses más tarde, luego de la desaparición del vuelo en el lugar que se determinó del Océano Índico.
Más de

Comentarios