INTERNACIONALES

Maduro prepara un plan para prevenir saqueos en Venezuela

Se trata de una propuesta preventiva lanzada a partir de recientes actos de violencia registrados al sur de Venezuela.
martes, 4 de agosto de 2015 · 11:56
El presidente venezolano confirmó recientemente que su gobierno desarrolló un plan especial para evitar posibles saqueos incitados por la oposición.

Nicolás Maduro acusó a la oposición de ser la "quinta columna" de un plan internacional manejado desde Estados Unidos que buscaría generar la violencia en Venezuela utilizando como detonante las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

"Hemos activado un plan especial que ya ha empezado a funcionar de inteligencia, de prevención de los actos violentos que ellos han estado planificando desde los Estados Unidos, desde Miami, con la quinta columna de la ultra derecha venezolana", expresó Maduro durante un acto en Caracas.

En el Pentágono afirmaron que la Revolución Bolivariana terminaría en pocos meses, por lo cual se activó el plan de inteligencia y prevención, según el mandatario.

Estas declaraciones se producen después de que el viernes se produjo un saqueo en un supermercado del estado de Bolívar, al sur del país.

"Hay 76 presos, ya los pasaron a los tribunales y van para la cárcel toditos", dijo el presidente. Además aseguró  que "ya identificamos al autor intelectual de ese hecho y su captura es solo cuestión de horas”, sin que detallara información sobre la persona.
Más de

Comentarios