ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

El desesperante pedido del gobernador de Florida: "Evacuen, la tormenta los matará"

Rick Scott lanzó un mensaje para aquellas personas que todavía no evacuaron de la costa este; por la fuerte tormenta ya murieron 39 personas en América central.
jueves, 6 de octubre de 2016 · 12:27
Frente a la inminente llegada del huracán Matthew a las costas de Florida, el gobernador Rick Scott, lanzó un pedido a los ciudadanos de la costa este que evacuen sus casas o la tormenta "los matará", como ya pasó con 39 víctimas fatales en América central.

Mientras Matthew se dirigía rumbo a las Bahamas y la costa norteamericana tras devastar Haití, República Dominicana y el este de Cuba, Rick Scott advirtió: "Si está mirando y vive en una zona de evacuación, tiene que irse ahora e ir a una zona segura. Si está mirando y vive en una zona de evacuación, salga. No se arriesgue. Un pequeño movimiento [de Matthew] podría significar mucho. Por eso tenemos que prepararnos para un golpe directo".

"Nos queda poco tiempo. No hay excusas. Se tienen que ir. Evacuen, evacuen, evacuen", enfatizó.

"¿Están dispuestos a poner en riesgo su vida? Si no quiere evacuar, piense en toda la gente que ya murió. Usted y su familia puede estar entre esos números si no se toma esto en serio. De nuevo: si tienen que evacuar y no lo hicieron, evacuen. Esta tormenta los matará. El tiempo se está agotando", siguió, con preocupación.

Galería de fotos

Más de

Comentarios