ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Revelaron otro video del accidente del avión en Colombia

Cinco personas murieron y otra está en estado crítico luego de que el avión de carga en el que se transportaban se accidentara ayer en el este de Colombia
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 18:11
El último martes por la tarde una avión de la aerolínea colombiana Aerosucre, que iba con destino a Bogotá desde Puerto Carreño, se accidentó y cinco personas murieron. En la aeronave había seis tripulantes, afirmó a AFP el portavoz de la Aeronáutica Civil, quien agregó que el sobreviviente se encuentra en estado crítico.

Este miércoles se conoció otro video del accidente, donde se puede ver que el avión de carga nunca se estrelló luego de volar a baja altura y se prendió fuego. En el lugar del accidente había otras personas, que no sufrieron las consecuencias del accidente.

Los cinco fallecidos son el piloto Jaime Cantillo, el copiloto Mauricio Guzmán, el ingeniero de vuelo Pedro Duarte, el despachador Felipe Vargas y el operario Nelson David Rojas.

El único sobreviviente es el técnico de vuelo Diego Armando Vargas, quien se encuentra en el Hospital San Juan de Dios del municipio de Puerto Carreño -en el departamento de Vichada, fronterizo con Venezuela-, donde ocurrió el siniestro.

Comentarios