RECOLECTARON LOS RESTOS

La Fuerza Aérea India asegura que derribó un OVNI

Según el informe, un caza persiguió y derribó al extraño objeto con “forma de globo”. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación.
jueves, 18 de febrero de 2016 · 02:36

La Fuerza Aérea de la India informó a través de un comunicado que uno de sus aviones derribó a un Ovni sobre Kudgi, en el distrito de Barmer del estado de Rajastán, muy cerca de la frontera con Pakistán.

El texto dice que después de detectar un OVNI en su radar, la IAF envió un caza Sukhoi Su-30MKI que persiguió y derribó al extraño objeto con "forma de globo”.

"Entre las 10:30 y las 11 de la mañana un objeto en forma de globo no identificado fue detectado por el radar de la Fuerza Aérea de la India (IAF). Se inició el procedimiento de la IAF, que interceptó el objeto y lo derribó. Los restos han sido recuperados para su posterior investigación", dice el comunicado.

El teniente coronel Manish Ojha, portavoz de la IAF, informó al periódico indio Hindustan Times que policías y militares estuvieron realizando investigaciones en Kudgi y recolectando lo que quedó del OVNI para enviarlo a un lugar de estudio del cual no se dará la ubicación.

Comentarios