RECIENTE VIDEO

Creadores de Facebook y Twitter, amenazados por ISIS

Los autores afirman que están luchando contra los esfuerzos de los gigantes de las 2 redes sociales para limpiar sus plataformas de cuentas que promueven el terrorismo.
jueves, 25 de febrero de 2016 · 20:09
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) amenazó a los líderes de Facebook, Mark Zuckerberg, y Twitter, Jack Dorsey, en un nuevo video difundido en internet, informó hoy la prensa local.

En la nueva grabación piratas cibernéticos del grupo extremista, autodenominado "Ejército de Hijos del Califato”, colocan fotografías de los rostros de Zuckerberg y Dorsey envueltas en llamas y con agujeros de bala.

En el video los hackers afirman que están luchando contra los esfuerzos de los gigantes de las 2 redes sociales para limpiar sus plataformas de cuentas que promueven el terrorismo.

"A Mark y Jack, fundadores de Facebook y Twitter, y a su gobierno cruzado (USA): anuncian diariamente que suspenden nuestras cuentas. A ustedes les decimos: ¿Es todo lo que pueden hacer?”, afirmó el grupo en el mensaje videograbado.

"Si ustedes, agregó, cierran una cuenta, vamos a controlar otras diez, y pronto sus nombres serán borrados después de que borremos sus sitios, con la ayuda de Alá (Dios musulmán) sabrán que lo que decimos es cierto”, amenazan, detalló el sitio Urgente 24.
 
El 'Ejército de Hijos del Califato' asegura que ha hackeado más de 10 mil cuentas de Facebook, a 150 grupos de esta red social y otras cinco mil cuentas de Twitter, que han sido entregadas a simpatizantes del Estado Islámico, el cual opera en Siria e Irak.

En una parte del video, los piratas cibernéticos muestran cuentas de las dos principales redes sociales hackeadas y cómo cambian las imágenes de un perfil por publicaciones de propaganda del EI, conocido con anterioridad como Estado Islámico de Irak y Levante (EIIL).

De acuerdo con el diario The Telegraph, el video fue publicado el miércoles por la mañana en foros utilizados por simpatizantes del grupo y otras organización extremistas, aunque se desconoce la fecha y el lugar en el que fue grabado.
Más de

Comentarios