EL MUNDO DE LA MÚSICA, DE LUTO

A los 57 años, murió Prince

La estrella de rock falleció hoy, en su casa de Minnesota. El sábado pasado había sido hospitalizado de urgencia en Illions, por una enfermedad en sus pulmones.
jueves, 21 de abril de 2016 · 15:10
Murió Prince, esa fue la triste noticia que se replicó en las redes sociales, medios e Internet. El músico falleció hoy a los 57 años, según confirmó su manager.
 
La cadena de medios CNN dijo que la policía está investigando una muerte en la casa de Prince, en Carver County (Minnesota, Estados Unidos), pero que no podían confirmar la identidad.  A la vez TMZ confirmó de múltiples fuentes la muerte del artista, quien sufría una enfermedad pulmonar. 

​"Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park esta mañana", comunicó su publicista Ivette Noel Schure.
 
El complejo de Minneapolis era una especie de bunker creativo para el músico, ya que además de ser su hogar, también se encuentra allí su envidiable estudio de grabación.

Prince (57) había sido hospitalizado de urgencia en Illinois el fin de semana pasado.  En los primeros momentos de la internación, corrían dos versiones muy diferentes. Según algunas fuentes, se debió a un complicado cuadro gripal. Otras, en cambio, eran más alarmantes y aseguraban que el prolífico rockero de Minneápolis se encontraba grave.

Prince  viajaba en su avión particular en la madrugada del viernes; de pronto, debido a "una descompensación", hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Quad City, en Moline, Illinois. Enseguida fue hospitalizado, finalizado en la triste historia que se pudo conocer hoy.
Más de

Comentarios