UN FINAL TRISTE

Joven murió al intentar imitar el experimento "la escalera de Jacob"

El experimento peligroso es uno de los más buscados en YouTube, en el cual se detalla un tutorial, el cual fue seguido por un joven estadounidense, con el trágico final.
viernes, 22 de abril de 2016 · 14:27
Morgan Wojciechowski, de 15 años, falleció en su casa de Ohio, luego de intentar emular el experimento "La escalera de Jacob's" (Jacob's Ladder), de YouTube, que involucra un arco de electricidad de alto voltaje entre dos puntos.

Después del llamado de sus padres a la Policía de Erie y a emergencias, el personal administró tratamiento y llevó al joven al hospital, donde fue declarado muerto, según el diario "The Sandusky Registe".

Las autoridades explicaron que el joven vio el experimento en YouTube y trató de reproducirlo en el garaje cuando la familia estaba en casa. El experimento lleva el nombre bíblico por simular una conexión entre el cielo y la tierra.

Para crear el experimento del arco de electricidad, es necesaria la diferencia de tensión mayor a 5 mil voltios, cosa que podría alcanzar los 30. Este detalle terminó siendo mortal para Morgan Wojciechowski. 

La escuela "Vermilion High School" donde estudiaba Morgan publicó un sentido comunicado, donde destacó que era un "vibrante estudiante y atleta muy querido".
 
Te mostramos el video que es viral y revoluciona las redes sociales e Internet:

Más de

Comentarios