ACTUALIDAD - ESTADOS UNIDOS

Las declaraciones de Trump al enterarse que su rival Ted Cruz renunció

En su discurso en Indiana luego de reconocer la victoria, el empresario millonario no se calló nada
miércoles, 4 de mayo de 2016 · 15:36
Después de ser noticia en los diarios de todo el mundo por sus polémicas declaraciones sobre inmigrantes, hispanos, musulmanes y terrorismo, el precandidato republicano entendió que para conseguir lo que quiere debe calmarse.

Y su discurso de ayer tras la victoria en las primarias de Indiana fue una clara muestra de que es capaz de hacerlo.

Trump celebró el haber ganado la mayoría de los delegados que estaban en juego y hasta se refirió a la renuncia de su competidor más fuerte, el senador Ted Cruz, quien después de conocer que no había conseguido superar al magnate anunció que se bajaba de la carrera presidencial.

"Ted Cruz es un gran competidor. Es un hombre fuerte e inteligente. Tiene un futuro increíble. Ahora quiero felicitarlo. Yo sé que es fuerte y sé muy bien cómo se siente porque yo también tuve momentos en los que no me veía bien. Lo que hizo Ted es muy valiente y está bien, porque tenemos que llevar unidad al partido", dijo Trump como detalla La Nación.
 
 
Así, con esas suaves palabras en comparación a otras ocasiones, el millonario habló sobre la deserción de su principal opositor. Y no fue mucho más lo que dijo.

Ya con la cabeza puesta en las elecciones presidenciales de noviembre, Trump se despachó contra la que se postula como su rival, la demócrata Hillary Clinton: "La deshonesta Hillary no va a ser capaz de hacer todo lo que queremos nosotros. Ella es esposa del presidente que hizo el peor acuerdo comercial en la historia del país. Ella no va a poder hacer lo que nosotros en la frontera, ni siquiera el muro".
Más de

Comentarios