EL MUNDO DE LUTO

Falleció hoy a los 82 años el "Profesor Jirafales"

La salud del actor mexicano había empeorado en las últimas semanas por problemas en la vesícula, la diabetes y la columna.
viernes, 17 de junio de 2016 · 10:00
Edgar Vivar, quien hacía de "Don Barriga" y "Ñoño" quien informó a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de su compañero de años: "Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho".

La salud de Rubén Aguirre empezó a empeorar en el año 2008 tras sufrir un accidente automovilístico junto a su esposa Consuelo.
 
Hace unos meses perdió movilidad en las piernas y fue internado por un cuadro de anemia y depresión. Rubén Aguirre nació en el barrio de Santa Anita, Saltillo Coahuila, el 15 de junio de 1934.

En el 2013 Rubén anunció su retiro de los escenarios tras 46 años de carrera artística.

En agosto de 2014, Aguirre fue hospitalizado de emergencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social de la Ciudad de México, pero al cabo de unos días le dieron el alta medica.

En redes sociales, la palabra #Jirafales se convirtió en tendencia.

"Es verdad que ya no está con nosotros. Lamentablemene murió a las 4:10 de esta mañana por complicaciones de neumonía. Ya estaba en su casa, estuvo en mayo en el hospital porque estuvo un poco delicado, pero salió de allí", dijo su hija Verónica.

El velatorio será en el balneario de Puerto Vallarta Jalisco, donde residía y falleció. "Vivió muy feliz aquí sus últimos años", explicó.
 
Compartimos el dolor y los mensajes de los seguidores y fanáticos del Chavo del Ocho publicados en las redes:

Más de

Comentarios