ACTUALIDAD

Rescataron 241 personas luego de incendio de avión en Singapur

El rescate se realizó tras un aterrizaje de emergencia que terminó provocando el incendio de la aeronave en el aeropuerto de Singapur.
lunes, 27 de junio de 2016 · 19:04
Los equipos de emergencia del aeropuerto de Singapur rescataron a 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación de un avión de la aerolínea Singapore Airlines que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y que provocó un incendio.

Las autoridades confirmaron que las 241 personas a bordo de la aeronave se encuentran en perfecto estado, detalla el portal El Colombiano.

El avión partió esta madrugada del aeropuerto de Changi en la ciudad-estado con destino a la ciudad italiana de Milán, pero tras dos horas y media de trayecto se vio forzado a regresar a Singapur al ser detectada una fuga de combustible, informa el canal Channel News Asia.

Una vez el avión tocó tierra, uno de los motores comenzó a arder, pero la pronta reacción de los equipos de emergencia logró extinguir el fuego que se había expandido a lo largo del ala.

En redes sociales, una pasajera reportó lo ocurrido compartiendo varias imágenes del incidente. Por su parte la aerolínea en Twitter, señaló que la aeronave tuvo un problema técnico que lo obligó a regresar a su punto de partida tras casi dos horas de vuelo.

Las autoridades locales abrieron una investigación para determinar las posibles causas del incidente.
Más de

Comentarios