INFORMACIÓN ACTUALIZADA

En Venezuela ya no se venden más Big Mac por falta de pan

La cadena McDonald's anunció la medida porque tiene problemas con un proveedor; este año habían suspendido las papas fritas
viernes, 22 de julio de 2016 · 12:25
La hamburguesa más famosa Big Mac, de la cadena de comida rápida estadounidense McDonald's, entró ayer en la lista de productos a los que los venezolanos no pueden acceder en medio de una crisis económica y desabastecimiento.

McDonald's anunció ayer que dejará de vender Big Mac en Venezuela de manera "temporal", debido a que presenta dificultades desde hace unas semanas con uno de sus proveedores.

"En McDonald's Venezuela trabajamos para solventar esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor evaluamos las mejores opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad", agregó la compañía en un comunicado de prensa de "Arcos Dorados", franquicia que maneja la marca estadounidense en América latina y el Caribe.

Aunque la empresa no dio a conocer los detalles sobre las dificultades, medios locales aseguran que la hamburguesa dejó de ser vendida porque el proveedor no puede suministrar el corte de pan que se coloca dentro del Big Mac.

Ante esto, la empresa señala en el comunicado que continuará ofreciendo sus "otros productos" como las hamburguesas "Cuarto de Libra, CBO y McNífica entre otros".
Más de

Comentarios