ESCALOFRIANTE

Mataron en Pakistán a 700 perros de la calle

Los responsables se justificaron diciendo que son un peligro para la sociedad, luego de que atacaran a 6.500 personas este año. Usaron pastillas envenenadas escondidas en carne de pollo.
viernes, 5 de agosto de 2016 · 17:42

Una triste noticia recorrió las redes hace muy pocas horas y se hizo viral, a la vez que polémica. 

Después de conocerse el festival en China donde sacrificaron a 10 mil perros, otro hecho salvaje tiene de protagonistas a estos animales. En la ciudad de Karachi, Pakistán, funcionarios municipales mataron a 700 perros de la calle. Los pakistaníes utilizaron tabletas envenenadas escondidas en carne de pollo. 

Los cuerpos de los canes empastillados cubrieron las calles. El servicio de limpieza eran los encargados de buscarlos para tirarlos al basural.

Al parecer, esta medida tosca e impactante fue la única solución que encontraron los municipales tras los reiterados ataques que sufrieron los ciudadanos. Al menos 6.500 personas fueron atendidas en el hospital Jinnah de Karachi por mordeduras de perros.

Los defensores de animales salieron al cruce. Las autoridades sostuvieron que no podían continuar pasando por alto la situación, argumentando que representaban una amenaza pública. De todas maneras activistas y amantes de los perros coinciden en que no es solución bajo ningún punto.
Más de

Comentarios