LA APLICACIÓN SE COBRÓ OTRA VIDA

Niño de 9 años murió ahogado en Brasil por jugar Pokémon Go

Arthuar Bobsin salió con un amigo de la misma edad a bordo de una pequeña embarcación pesquera de fibra de vidrio, que pocos minutos después se dio vuelta.
martes, 9 de agosto de 2016 · 15:29
Un niño de 9 años murió ahogado mientras jugaba al Pokémon Go en el río Tramandaí, en el litoral norte del estado Río Grande do Sul (RG), Brasil, donde había ido a atrapar las criaturas en una embarcación, informaron hoy organismos de rescate.

Según la Brigada Militar de RG, el incidente ocurrió ayer en la ciudad de Imbé, cuando el chico identificado como Arthuar Bobsin salió con un amigo de la misma edad en una embarcación pesquera de fibra de vidrio, que pocos minutos después se dio vuelta y el nene murió ahogado.

La Policía Civil de la región explicó que los dos menores cayeron al río y uno de ellos consiguió nadar hasta la orilla, mientras que el otro desapareció y su cuerpo fue encontrado siete horas después por los organismos de rescate y bomberos de la empresa Transpetro.

También ayer y en el mismo estado un joven reportó el robo de su smartphone cuando "cazaba" pokémones en la ciudad portuaria de Río Grande.

Al igual que en Argentina, el videojuego creado por la empresa estadounidense Niantic llegó a Brasil en la noche sel miércoles pasado.
Más de

Comentarios