SUCEDIÓ EN FRANCIA

Un cliente enojado rompió todo un local Apple

El cliente descontento rompió diversos iPhones, iPads y MacBooks Pro. Sucedió en Dijon. Te mostramos el video a continuación grabado por otro cliente que presenció el hecho.
viernes, 30 de septiembre de 2016 · 20:46

Un comercio de Apple en Dijon, Francia, fue el escenario del ataque de ira de un cliente, que enojado con la compañía destrozó varios teléfonos, tabletas y computadoras portátiles con una bola de metal.

Según detalla el diario "El Mundo", el joven ingresó en el Apple Store francés y comenzó a quejarse por un problema con la compra de un producto. Luego de unos segundos, el hombre comenzó a romper pantallas de iPhones, iPadas y MacBooks. Las imágenes fuern grabadas con el celular de otro cliente.

"Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten a hacer sus ventas acordes a la Ley Europea de los consumidores. Les avisé. Les dije: devolvedme el dinero. Dijeron que no, y ¿qué pasa?, esto es lo que pasa", dijo el joven, y comenzó con los destrozos armado con una bola de "petanca", similar a las que se utilizan en el juego de bochas.

Más de

Comentarios