ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

El alud de Italia causó 24 muertes hasta el momento

Las tareas de búsqueda no paran porque todavía quedan 8 personas desaparecidas, aunque no hay casi esperanzas de encontrar a alguien con vida dentro del hotel Rigopiano.
miércoles, 25 de enero de 2017 · 14:15
Los equipos de rescate recuperaron este miércoles el cuerpo de una mujer en el hotel sepultado por una alud de nieve el pasado miércoles en la región de Los Abruzos (centro de Italia), con lo que el número de provisional de fallecidos llegó a 24.

Durante la mañana fueron extraídos así tres cuerpos, después de que durante la madrugada se habían encontrado otros tres cadáveres, por lo que quedan aún 5 personas desaparecidas.

Desde la madrugada del pasado jueves 18 de enero, no cesan las tareas de búsqueda, aunque no hay casi esperanzas de encontrar a alguien con vida dentro del hotel Rigopiano, ubicado en la localidad de Farindola, en la región de Los Abruzos.

El pasado viernes se rescató a nueve personas con vida, de ellas los cuatro chicos desaparecidos, pero desde ese momento los equipos de rescate no han vuelto a encontrar más supervivientes.

Comentarios