POLÉMICO ENCUENTRO

Realizaron un encuentro que busca demostrar que la Tierra es plana

Cada año se va a hacer un evento conocido como "Conferencia Internacional de la Tierra Plana", donde se reúnen las personas convencidas de que el mundo no es redondo.
viernes, 17 de noviembre de 2017 · 21:59

Este año, el primer evento de su tipo llevado a cabo en Carolina del Norte (Estados Unidos), reunió a 400 personas que expusieron su teoría de que la Tierra es plana y la Antártida sirve como una barrera o límite del planeta, parecido a la muralla de hielo en la serie Juego de Tronos.

Con conferencias tituladas como “NASA y otras mentiras espaciales” o “Despertar a las mentiras científicas de la corriente principal”, los boletos se vendieron entre 129 y 249 dólares.El próximo año la reunión se celebrará en Denver, Colorado, el 15 y 16 de noviembre.

La teoría de que la Tierra es plana surgió con más fuerza en últimas fechas, a pesar del sustento científico que desde hace muchos años comprobó un planeta redondo, y fue apoya en últimas fechas por personalidades del medio como Tila Tequila, el rapero B.o.B y el basquetbolista Kyrie Irving.
 

Comentarios