Mantuvieron una conversación telefónica

Donald Trump invitó a Mauricio Macri a visitar EEUU

Luego de los reiterados y promocionados anuncios previos, finalmente el jefe de Estado norteamericano sostuvo -este miércoles- una charla con su par argentino. La conversación duró...cinco minutos.
jueves, 16 de febrero de 2017 · 11:04
Finalmente, ayer miércoles 15 de febrero se produjo el anunciado llamado teléfonico del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al mandatario argentino, Mauricio Macri, en lo que una alta fuente del Gobierno Nacional calificó como "una buena charla".
 
  
Como estaba previsto, a las 18.15 el jefe de Estado norteamericano "discó" al despacho presidencial de la Quinta de Olivos, donde se encontraban, además de Macri, su jefe de Gabinete, Marcos Peña y el jefe de Asesores, José Torello.
 
 
Según trascendió, el intercambio fue "cordial", ambos se preguntaron por sus familias y el presidente estadounidense hasta llegó a invitar a su par argentino a Washington. Algo que, en base a lo que maneja la Casa Rosada, podría cristalizarse en mayo o junio.
 
 
Cabe recordar que ambos líderes ya habían sostenido una conversación telefónica el 14 de noviembre pasado, cuando Trump aún no había asumido en su cargo. Allí, el magnate inmobiliario había manifestado que Argentina y EE.UU. tendrían "la relación más cercana en toda la Historia".
El llamado de ayer tuvo una duración aproximada de cinco minutos.
 
 
 
 
 

 
 
Fuente: Ámbito.com.

 
 

Comentarios