¡ADRENALINA AL EXTREMO!

Los parques Disney son el destino ideal para grandes y chicos

Mucha diversión, adrenalina y aventuras esperan a toda la familia: grandes y chicos tienen asegurado materializar su fantasía en los parques Disney. Mirá algunas recomendaciones.
lunes, 6 de marzo de 2017 · 17:52

Usualmente el viaje a Disney se combina con otros lugares para conocer, como unos días en Miami, unos días de crucero en Bahamas y más.

Es por eso es que mucha gente no cuenta con días suficientes para visitar todos los parques de Disney. Conocer el mundo mágico es posible mediante los parques que Disney World te ofrece:

  • Magic Kingdom
  • Hollywood Studios
  • Animal Kingdom
  • Epcot
  • Blizzard Beach (Parque acuático)
  • Typhoon Lagoon (Parque acuático)

En esta nota te vamos a contar los principales parques que debes recorrer si llegas a Orlando y no dudar en instalarte en los hoteles Disney, los cuales incluyen todo lo que puedas necesitar de tu estadía. ¡Mira!

El gran parque de diversiones por excelencia es Magic Kingdom que cuenta con su imponente castillo, el tradicional desfile de los personajes de Disney, las clásicas atracciones como Splash Mountain, Space Mountain (una montaña rusa interior en la cual prácticamente no se ve nada), Big Thunder Mountain Railroad (un tren descarrillado a toda velocidad), entre otras, y para coronar el cierre del día un espectacular show de fuegos artificiales en donde se despliega por completo la magia y el encanto que tiene este parque de Walt Disney World Orlando.

Llegada a los hoteles Disney

Hollywood Studios también está incluido en los parques. Seguramente se reconozca el mismo cuando sepas que es el lugar en donde está el ascensor del terror y la montaña rusa de Aerosmith, los dos juegos más concurridos del parque. Para los más chicos también está Fantasmic, un show de noche en el que participan los personajes más famosos de Walt Disney y está protagonizado por el mismísimo Mickey.

Si deseas conocer más lugares increíbles, no dudes en visitar Walt Disney World y todas las instalaciones que tiene para recorrer.

Comentarios