HISTORIAS VIRALES

Detuvieron en Dubái a una pareja porque estaba embarazada y él no era su marido

La pareja se enteró en los Emiratos Árabes Unidos de la feliz noticia, sin embargo la forma de liberarse de la acusación es demostrar que la mujer había quedado embarazada antes de ingresar al país.
jueves, 9 de marzo de 2017 · 11:47
Iryna y Emlyn no se van a olvidar sus vacaciones en Dubái. Esta pareja formada por una mujer ucraniana de 27 años y por un sudafricano de 29 tuvo que vivir una situación incómoda durante su viaje.

Todo empezó cuando Iryna sintió un pinchazo en el estómago y se mareó. Emylin, su novio, decidió llevarla a un hospital de los Emiratos Árabes Unidos para que un médico la revisara.
 
Después de hacer una serie de pruebas los doctores encontraron cuál era el origen del problema: Iryna no estaba enferma, sino que estaba embarazada.
 
Pero los futuros padres no tuvieron ni un segundo para celebrar la noticia. Los mismos médicos les dijeron que como no estaban casados, debían notificar el embarazo a las autoridades locales, ya que en Dubái los embarazos de parejas que no estén casadas son delito. 

Poco después, la Policía llegó a la habitación del hospital en el que estaban para detener a la pareja. Ahora los dos se encuentran retenidos en el país y fueron acusados de mantener relaciones sexuales antes del matrimonio. 
 
Tal como publica el diario Mirror, Lynda, la madre de Emylin, no fue capaz de contactar con ella y ni siquiera sabe si tiene un abogado que la defienda. La mujer teme que su hija pueda tener un aborto debido a todo el estrés que está sufriendo.

Comentarios