En un control de alcoholemia

Hizo malabares con pinos para demostrar que estaba sobrio

El joven le pidió a los policías reemplazar el rutinario 'alcotest' por algo más novedoso: hacer malabares con tres pinos de bowling. Terminó siendo aplaudido y felicitado por los agentes. se negó a hacerse el test de alchofue detenido por dos policías en un control de tránsito y no quiso hacerse el
jueves, 9 de marzo de 2017 · 21:03

Un estudiante de 21 años que fue detenido en un control de tránsito vehicular en el condado de Conway, Arkansas, logró "sustituir" el test de alcoholemia convencional por una demostración de circo, mediante la realización de un show de malabares.


El sorprendente episodio quedó registrado por la cámara colocada en el patrullero de la policía estatal, cuando el joven persuadió a los dos efectivos que lo habían demorado de que el alcotest no era necesario, ya que afirmaba estar perfectamente sobrio.

 

Así, después de unos minutos de conversación, consiguió que los policías lo autoricen a demostrarle su "sobriedad", con un método insólito: el joven abrió la puerta trasera de su vehículo, sacó tres pinos de bowling, le entregó su teléfono celular a uno de los agentes y pidió que lo filmara.

 

Entonces, el joven comenzó a hacer malabares, con una impresionante velocidad y habilidad, sin que ninguno de los pinos siquiera se le cayera al piso, mientras el policía filmaba, sin poder creerlo. Al finalizar, el malabarista fue aplaudido por los policías, quienes le estrecharon la mano y lo dejaron marcharse.

 

El increíble video

Comentarios