DISTINCIÓN INTERNACIONAL

Grupo Telecom fue reconocido en el Global Child Forum por su programa "Nuestro Lugar"

La empresa de telecomunicaciones fue distinguida en el país hermano, gracias a su programa 'Nuestro Lugar', promoviendo los derechos de los chicos.
jueves, 06 de abril de 2017 · 13:35
El Grupo Telecom, la única empresa argentina, fue elegida para presentar su programa "Nuestro Lugar” en el Foro que se llevó a cabo en la ciudad de San Pablo y que convocó a más de 350 líderes empresariales y de gobierno de la región.
 
Estuvieron presentes los Reyes de Suecia, fundadores de Global Child Forum, el Sr. Presidente de Brasil y Sra., el ex Presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso, el Presidente de FIESP Sr. Paulo Skaf, Ministros y Secretarios del Gobierno de Brasil.

Grupo Telecom resultó distinguido por el desarrollo del programa "Nuestro Lugar” que promueve los derechos de los niños y el uso responsable de las tecnologías; y las diversas políticas orientadas al cuidado en el uso de las tecnologías de la información, particularmente en las redes sociales. El programa se desarrolla en alianza con la asociación civil Chicos.net.

En su exposición, Pedro López Matheu, Director de Relaciones Gubernamentales, Comunicación y Medios de Grupo Telecom, destacó: "Este reconocimiento nos llena de orgullo y reafirma la importancia de contribuir, desde nuestro negocio, a crear valor para la sociedad e invertir en el bienestar y el desarrollo de niños y jóvenes, haciendo de la tecnología una herramienta vital para su formación”.
 
¿Qué es el Global Child Forum?
Fundado en 2009 por la familia real de Suecia, el Global Child Forum es un importante foro sobre los derechos de los niños dedicado al pensamiento innovador, al intercambio de conocimientos y a la red de contactos.
 
El Global Child Forum presenta perspectivas de estudios, mejores prácticas y herramientas de evaluación de riesgos diseñadas para crear oportunidades de negocios para integrar los derechos de los niños en las operaciones de las empresas y en las comunidades.

Galería de fotos

Comentarios