Mas del mil millones de usuarios afectados

Caos: Se cayó Whatsapp en todo el mundo

La interrupción duró más de dos horas e imposibilitó el envío de mensajes de texto, voz, fotos y videos. Según voceros de la empresa, el inconveniente ya habría sido solucionado.
miércoles, 3 de mayo de 2017 · 20:02
Un inesperado y presunto "inconveniente técnico" dejó -esta tarde, hora Argentina- a miles de millones de usuarios de la red de mensajería instantánea Whatsapp, la más utilizada hoy en día para el envío de mensajes, fotos, videos y audios.
 

El corte en el servicio comenzó pasadas las 17.15 de nuestro país y se fue restableciendo cerca de las 19.20. El desconcierto y la impaciencia de gran parte del planeta se hizo notar al instante; tal es así, que millones de usuarios manifestaron su enojo y frustración a través de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram.
 

Según el sitio DownDetector,  la mayor cantidad de afectados se registró en Brasil, España y Rusia, además de identificar millones de damnificados en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay e India, entre muchos otros países y regiones del globo.
 


 

Comentarios