Persuadía a los hombres con sus "curvas"

Detienen a una cronista "hot" por secuestrar y extorsionar gente

Se trata de Paulina Karina Díaz, quien también oficia de modelo en Cali. Está acusada de numerosos ilícitos y hasta de homicidio.
miércoles, 14 de junio de 2017 · 15:24
Una presentadora de televisión fue detenida -este martes- por la policía del distrito de Cali, Colombia, por estar implicada en el secuestro y desaparición de varios hombres, de quienes se aprovechaba haciendo gala de sus "atributos físicos".
 
 
La modelo Paulina Karina Díaz se desempeña en un canal local de noticias y, junto a otro sujeto bajo el alias "La Bruja", está siendo investigada por el presunto delito de "secuestro extorsivo agravado, en concurso homogéneo".
 
 
Según trascendió, la cronista seguía y entablaba contacto con las víctimas, a quienes distraía mediante la aplicación de "tácticas de seducción". Algo que a los masculinos se les hacía difícil rehusarse, habida cuenta del imponente físico que detenta la modelo.

 
En ese sentido, fuentes locales consignaron que Díaz habría sido partícipe de la desaparición de un comerciante y un abogado a fines de 2011, de quienes -a la fecha- nada se sabe ni hay rastro alguno de su paradero.
 

Ambos individuos habían sido secuestrados en una discoteca y los captores pedían a sus familiares la suma de 3 millones de pesos colombianos (cerca de un millón de dólares) para su liberación, algo que nunca se concretó. Además de Díaz y "la Bruja", otras dos personas fueron detenidas y cumplen una condena de 23 años de prisión, por complicidad en secuestros y hurtos.
 
 

Galería de fotos

Comentarios