¿SERÁ REAL?

La NASA estaría por anunciar vida extraterrestre

Podría producirse el anuncio más esperado de todos los tiempos, respecto a la vida fuera de la Tierra. ¡Contestá la encuesta de la nota!
lunes, 26 de junio de 2017 · 20:20
Desde temprano hoy lunes una noticia comenzó a circular por las redes sociales: la Nasa anunciaría que descubrió la existencia de vida extraterrestre.

Pero el anuncio no fue realizado por la agencia espacial de los Estados Unidos, sino por el colectivo Anonymous.

"¡La NASA afirma que los extranjeros están viniendo! Muchos otros planetas en todo el universo probablemente alojaron la vida inteligente mucho antes que la Tierra", se puede ver en un video publicado en la página de YouTube del grupo Anonymous.

Los "hacktivistas" confirman que la Nasa anunciará muy pronto el descubrimiento de vida alienígena.
¿En qué basan su afirmación? En una serie de descubrimientos de la Nasa a los que habrían tenido acceso, junto con comentarios hechos por uno de sus voceros durante una audiencia en abril, titulada "Avances en la búsqueda de vida". 

"Teniendo en cuenta todas las actividades y misiones que están buscando la vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia", afirmó Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misión Científica de la Nasa ante el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de los Representantes de los Estados Unidos.

En esa reunión, Zurbuchen habría explicado algunos de los recientes avances en astrobiología como el hallazgo de hidrógeno en la luna Encélado de Saturno, la observación de géiseres en el satélite Europa de Júpiter, o el descubrimiento del sistema de exoplanetas Trappist-1.

Encuesta

¿Creés que hay vida extraterrestre?

Comentarios