Sucedió en Ohio, Estados Unidos

Violenta muerte en un juego mecánico tras accidente

Una fila de asientos se desprendió y salió volando, provocando una muerte y siete heridos en este Estado norteamericano.
jueves, 27 de julio de 2017 · 19:31

Una persona murió y otras siete quedaron heridas cuando fueron arrojadas de una atracción mecánica durante el primer día de la Feria Estatal de Ohio, según informó un portavoz de la Patrulla de carreteras de Ohio.

¡Mirá el video!

El accidente ocurrió cuando una sección de asientos al aire libre de la atracción conocida como Fire Ball salió disparada de la estructura mecánica donde la gente, atada a arneses, comienza a girar y se iza en el aire. Cinco de los heridos se encontraban en condiciones graves y otros dos estaban estables, dijo Steve Martin, jefe de la estación de bomberos de Columbus.

Según los primeros reportes oficiales, la víctima es un joven de 18 años quien salió disparado de 15 metros de altura. Hasta el momento la identidad de la víctima y los heridos no fue dada a conocer.

Un video grabado por un testigo capta al juego mecánico que se balancea como un péndulo para después girar en el aire, estrellarse con algo y, al final, una parte sale volando, lanzando a los usuarios al suelo.

Comentarios