ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Varios famosos debieron dejar sus casas por los incendios de California

Lady Gaga, las Kardashian, y Guillermo del Toro son algunos de los famosos que abandonaron sus mansiones por los incendios en California.
martes, 13 de noviembre de 2018 · 00:00

El estado de California, en Estados Unidos, sufre desde ayer uno de los peores incendios forestales de toda la historia, y cientos de personas debieron ser evacuadas.

Entre ellas muchos famosos de gran nivel, que compartieron en las redes lo que viven desde hace más de 24 hs.

Se trata del peor incendio que California haya sufrido hasta la fecha, el cual ya le costó la vida a 31 personas mientras que 250 mil fueron evacuadas de la región. Malibú y Calabasas son dos de los lugares de California más fuertemente afectados, en las que viven muchas estrellas cinematográficas de Hollywood.

Dentro de los afectados por los incendios en California se encuentran Guillermo del Toro, Lady Gaga, las hermanas Kardashian, Melissa McCarthy y Gerard Butler, entre muchos otros.

“Según me han referido hoy, Bleak House sigue en pie y sólida. Se perdió mucho en este incendio. Me siento muy conmovido”, dijo Del Toro, por ejemplo. Mediante las redes sociales las estrellas mostraron cómo quedaron sus casas por los incendios en California.

Comentarios